martes, 11 de agosto de 2009

IMPA Resiste, No Pasarán

Comunicado de Prensa - Trabajadores de Empresa Recuperada IMPA

11/08/2009

El lunes 10 de agosto a las 13 hs., los trabajadores de la Empresa Recuperada IMPA realizaron una asamblea para organizar la resistencia a la amenaza de desalojo del Juez Víctor Hugo Vitale.
Esta amenaza se basa en el intetno de propiciar la inconstitucionalidad de la Ley nº 2969/08, que declara a IMPA sujeta a expropiación y de utilidad pública.

Los trabajadores decidieron defender la empresa y las fuentes de trabajo aprobando la estrategia de ocupar y resistir, manteniendo la fábrica en producción y continuando con las actividades educativas y culturales que se desarrollan en el establecimiento.

A las 15 hs., se realizó una asamblea ampliada con participación de alrededor de 200 compañeros que apoyan a la fábrica, pertenecientes al Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos y del Centro Cultural que funcionan en IMPA, trabajadores de otras fábricas recuperadas, organizaciones sociales, partidos políticos y medios de prensa. En esta asamblea se decidió adherir a lo decidido por los trabajadores acompañando la resistencia ante la amenaza de desalojo y organizando actividades artísticas, convocando al pueblo a participar.


IMPA
Querandíes 4290, entre Pringles y Rawson, altura Avenida Rivadavia al 4200.


A continuación, el comunicado leído por Eduardo Murúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario